Se me ha desconfigurado el tamaño de los iconos

Una vez más me veo obligada a demandar y solicitar tu ayuda. He tenido que liberar espacio en disco duro y también he estado intentando reducir el tamaño y el peso de un video y además de no haber conseguido nada, se me ha desconfigurado toda la apariencia del sistema, los iconos, unos se han hecho más grandes, otros más pequeños y además todo ello se ve borroso. ¿Podrías por favor ayudarme para que mi pc vuelva a su estado normal...?.
Y abusando un poco de tu sabiduría en esto de las nuevas tecnologías ya que yo más por cuestión de edad que de otra cosa, soy una nulidad, te rogaría me indicaras como puedo reducir de tamaño y peso un video para poder enviarlo por hotmail.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a probar algo sencillo, en una zona sin iconos del escritorio, haz botón derecho y ve a propiedades, desde propiedades, ve a la pestaña de configuración y mira que resolución tienes.
Intenta aumentar dicha resolución y dale a aplicar, te aparecerá un cartel diciéndote que si con esa resolución lo ves bien, que le des a Aceptar, si no, pues a cancelar.
Ve probando con diferentes resoluciones hasta que lo veas correctamente, ojo, si en una de las resoluciones, se te pone la pantalla en negro, no te asustes, ya que si no tocas nada y no marcas en el cartel que te sale con la pregunta que te he dicho antes, a los 20 sg volverá a la resolución anterior.
Prueba esto y me cuentas.
Te dejo un ejemplo con imágenes y una animación.
http://www.aulafacil.com/windows-xp/Web/resolucion_monitor.htm
Lo siento, Madrikeka, pincho con el mousse derecho y no se me abre ninguna de las opciones a las que me aludes y el enlace que me envías lo copio y me dice si desea salir de esta página, se refiere a la de TODOS EXPERTOS pulse aceptar y en caso contrario para continuar dar a cancelar, por lo que no me deja acceder.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Gracias.
Saludos cordiales
Para ver el enlace, puedes copiar el enlace, abrir otro navegador y pegar la URL en la barra de direcciones, así se te abrirá el enlace, si no, dale a aceptar, mira lo que dice en el enlace y ya después vuelves a todoexpertos.
Por último, si haces botón derecho sobre le escritorio, ¿qué te sale?
Te tendría uesalir propiedades si es un XP o Personalziar si es un vista.
Échale un vistazo y me cuentas.
Lo siento, Madrikeka, pero cuanto más lo toco peor se pone. Lo veo todo expandido y muy borroso, es decir, peor que antes... ya no sé que hacer...
¿Se te ocurre algo más...? He ido a resolución y configuración de pantalla y lo he puesto peor..
Gracias
Saludos cordiales
Hola, buenas noches ¡ Perdona.Lo he intentado todo, bueno al menos lo poco que sé hacer como restaurar sistema y nada... es como cuando la impresora se está quedando sin tinta y así es como veo todo, los textos, los iconos, absolutamente todo.He intentado configurar la pantalla y sigue expandida...¿se te ocurre algo más que pueda hacer?
Gracias y saludos cordiales.
Vamos a empezar por el principio, ¿coméntame cómo hiciste la liberación del espacio en el disco duro?
A ver si saco algo en claro.
Después como has hecho lo de la configuración de la pantalla.
La última cosa, en tu pantalla, seguro que hay un botón que pone "auto", esto provoca la configuración automática de la pantalla, púlsalo y fíjate en que tamaño te dice, algo por ejemplo como 1024x900, fíjate y me dices.
Por último, respecto al video no te puedo ayudar, ya que no suelo hacer esas cosas, miraré algún programa a ver si encuentro alguno sencillito.
Cueéntame y vamos viendo.