Como solucionar error de fecha en sitemap en wordpress

Hace unos días creé el sitemap a traves de SEO Yaost y parece que funcionaba. He intentado añadir mi blog a google search y verificar si se crea tránsito y de momento me dice que no hay datos. ¿Quizás es pronto a pesar de que yo he entrado para hacer pruebas?

Pero además he visto que en el sitemap me aparece un error que antes no salía. Es un error de fecha en las etiquetas de fotos. La fecha aparece en blanco. ¿Cómo puedo corregir esto? ¿Cómo puedo saber si he hecho lo correcto para que mi sitio aparezca en google?

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que Yoast no te creó bien el sitemaps, siempre puedes borrarlo y volver a generarlo o descargarlo de tu hosting y editarlo a mano.

No te obsesiones porque el sitemaps no es el encargado de indexar en google tus páginas, es un mapa para google y si favorece la velocidad de indexación, pero puedes no tener sitemaps y google te va a indexar igualmente, aunque le costará más.