Ruido en la cadena de la bicicleta

Tengo una orbea de carretera antigua, a la cual le he puesto mono plato, pero he respetado el casete de 6 piñones. Tiene cambio suntour accushift. El caso es que me suena mucho la cadena, es constante cuando pedaleo, pero no suena al dejar de pedalear. Suena en todos los piñones excepto en el más pequeño que es con el que suena mucho menos, en este piñon el ruido es casi aceptable. He de decir que creía que era por el largo de la cadena y quite varios eslabones, hasta dejar la roldanas del cambio alineadas en la vertical, cuando está en el piñon pequeño.

Respuesta

Puede ser que te falte azeite en la cadena, que este mal regulado, que los piñones estén un poco xungos o que la cadena no sea de ese tipo de piños. Sino prueba de ir a una tienda.