¿En qué universidad estudiar ingeniería industrial?

Soy de Bogotá & hace unos meses termine mis estudios, ahora pasa que estoy un poco confundida en cuanto a la universidad, quiero estudiar ing. Industrial pero no se en donde, no logre un buen puntaje icfes de hecho fue pésimo por lo que es un poco más complicado entrar a cualquier U, quiero entrar a una universidad que sea buena & no tan costosa, yo tengo unas pocas opciones como la Cun, la universidad Ecci, Minuto De Dios, la Manuela Beltran en donde de hecho tengo una entrevista en pocos días (claro que es un poco costosa :c ) les agradecería si me pudieran aconsejar no se, ¿tal vez tengan otras universidades buenas o que opinan de las que les he dicho?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Definitivamente la mejor opción sería la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es reconocida, de calidad y no es tan costosa como otras. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.