Polvo blanco en los ladrillos

Les ha salido un polvillo blanco a los ladrillos, que es muy feo y desagradable :-( :-( :-/

Me ha salido en la fachada donde dan los baños,.

ES debido a humedades, cañerías en mal estado...¿?

Lo limpias y vuelve a salir, ¿Hay algún producto para evitar este problema?

¿Alguien me puede orientar?

Muchísimas Gracias ;-) ;-) ;-)

Saludos :-) :-) :-)

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Puedes evitar el rebrote del polvo rociando un sellador repelente a la humedad de silano/siloxano en la superficie de ladrillo. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Eso es salitre en casas de materiales venden productos para su limpieza prueba a limpiarlo y darle con vinagre