Impermeabilizar terraza donde de bajo hemos hecho un trastero

Hemos hecho un trastero debajo de la terraza que tenemos.
El problema viene porque tenemos filtraciones por las juntas de dilatación o bien por las microroturas del hormigón impreso cuando llueve.

¿La pregunta como puedo impermeabilizar la terraza para que no me filtre agua cuando llueve?

Lógicamente la terraza de la que os hablo es transitada y esta la piscina de gresite.

¿Cuál seria la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, lo veo dificil. En este caso hay demasiados factores en contra. De todos modos existen productos hidrofugos tranparentes, en forma líquida que aplicados correctamente en los puntos donde se producen las filtraciones, pueden darte resultado. El problema es que normalmente, estos productos se han de aplicar sin humedad.

SIKAGARD®-917 W

Sikagard-917 W es una emulsión, base siloxano, hidrofugante y repelente al aceite que se suministra lista para su uso.

USO

Para conseguir suelos hidrofugados y resistentes al aceite. Sikagard-917 W se puede aplicar sobre soportes con porosidad baja y media, como: baldosas, hormigón, mortero, mampostería, ladrillo y piedra.

CARACTERÍSTICAS

  • Excelente penetración.
  • Fácil de usar.
  • Reduce la absorción de agua por capilaridad, protección contra el agua de lluvia y la entrada de agua.
  • Reduce la absorción del agua y del aceite.
  • No forma capa.

COLOR

Líquido blanquecino. Transparente, una vez seco.

EMBALAJE

Garrafa 5 ; 25 litros.

SIKAGARD®-917 W

Sikagard-917 W es una emulsión, base siloxano, hidrofugante y repelente al aceite que se suministra lista para su uso.

USO

Para conseguir suelos hidrofugados y resistentes al aceite. Sikagard-917 W se puede aplicar sobre soportes con porosidad baja y media, como: baldosas, hormigón, mortero, mampostería, ladrillo y piedra.

CARACTERÍSTICAS

  • Excelente penetración.
  • Fácil de usar.
  • Reduce la absorción de agua por capilaridad, protección contra el agua de lluvia y la entrada de agua.
  • Reduce la absorción del agua y del aceite.
  • No forma capa.

COLOR

Líquido blanquecino. Transparente, una vez seco.

EMBALAJE

Garrafa 5 ; 25 litros.

Estos productos te pueden servir. Sigue al pie de la letra las instruciones del fabricante.