Salitre en hormigón impreso

Hace aproximadamente un mes y medio puse hormigón impreso en el jardín, y ahora ha comenzado en algunas zonas a salir unos manchitas blancas que al frotarlas con los dedos es como polvo y creo que es posible que sea salitre, como podemos limpiarlo y evitar que vuelva a salir. Cuando se hecho tanto el hormigón como la resina al agua hacia una buena temperatura aproximadamente 35º. La resina se hecho después de haber limpiado a presión el hormigón. Si necesitáis mas información estoy a vuestra disposicion.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta bien puesto la resina, no tendría por que salir salitre.

Suele ser agua de lluvia, de riego que arrastra el polvo y se queda inclustado en los dibujos del suelo.

También sale, si a la resina se puso mas agua de la normal, queda mas blanda y al llover o riegos, también se formas puntos blancos.

Soluciones, si son puntos de polvo, es normal y no tiene solución, en el segundo caso, limpiarlo todo y dar otra mano de resina.