Manchas blancas en ladrillos vistos.

Han salido unas manchas blancas en los ladrillos del muro de mi casa, creo que son de humedad, quisiera saber que producto utilizar y cómo para quitar las manchas sin estropear los ladrillos. Me han comentado que se puede utilizar vinagre, pero parece una solución muy "casera". ¿Existe algún producto que, una vez recuperado el ladrillo, lo proteja y lo mantenga limpio.?

1 respuesta

Respuesta
Aparte de vinagre tienes distintos acídos, lo das y al rato con una manguera le metes agua en cantidad, pregunta en un almacen de construcción de cual disponen ( normalmente el de Sika da muy buenos resultados ) y sino en tiendas de pinturas suelen tener. Cuando este seco le metes un impermebealizante incoloro ( 2 manos mínimo ) y ya tienes el muro de caravista como nuevo . Si no tienes más preguntas puntúas y cierras .