¿Una secadora indesit idca 735 que no arranca pero suena la bomba de extracción de agua.El condensador esta bien que puede ser?

¿Cómo puedo comprobar si el motor esta averiado? El tambor gira buen con la mano, la correa esta bien.

1 respuesta

Respuesta

Si miras la máquina desde la parte de atrás, ¿cuántas tapas se ven?

Tiene 2.

Con toda seguridad, si retiras la más pequeña que estará en la parte más baja de la máquina, encontrarás la bomba de condensado, podrás ver el motor principal y la polea del motor y la correa. A partir de ahí, podemos ir pensando qué es lo que ocurre. Pon la máquina a funcionar y describe lo que ves.