Secadora indesit ISL65C con el siguiente problema:

Tengo una secadora indesit ISL65C con el siguiente problema:
La enciendo, pongo programa (cualquiera) mantengo pulsado el botón de Inicio, da 4 pitiditos seguidos y nunca comienza. En las instrucciones dice que podría ser de que no estuviera seleccionado ningún programa aunque no es el caso. El filtro, condensador y tambor están limpios.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se haya partido la correa, ¿suena cómo el motor girar?

Gracias por contestar.

No suena nada, simplemente suenan los 4 pitiditos y no hace nada, no se escucha que intente echar a andar ni nada parecido

El mecanismo de una secadora es muy simple, si el motor no gira, puede ser que esté mal el condensador, que se haya partido la correa, que esté mal el motor,, y si el programador es electrónico que esté mal la placa, compruébalo en este orden.

Muchas gracias, desmontaré la secadora y como imagino que no daré con el problema, me volveré a poner en contacto. Muchas gracias.