¿Fundidas luces salpicadero y no funcionan las agujas de un megane del 2000?

Tengo un Renault Megane 1 del 2000. Esta tarde me he dado cuenta de que no tenía luz en el salpicadero y q no funcionaban las agujas, creo que me ha pasado tras dar un frenazo, porque antes si funcionaban y al poco de frenar me he dado cuenta de ello (no estoy segura del todo). Tras apagar el motor y volver a arrancar, las luces de alerta y el cuentakilómetros digital se han encendido y las agujas funcionan, salvo la del cuentakilómetros. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Al funcionar parte, ¿puede ser un fusible?

1 respuesta

Respuesta

No creo, pero mira los fusibles que están en el cajetín a la izquierda del volante