El auto modelo megane año 2000 nafta no arranca

Respecto al inconveniente que tengo. Ayer pare el auto, lo deje como siempre guardado y cuando me levante hoy el auto no arranco. Siempre anduvo perfectamente y hoy me ocurrió ese inconveniente. La llave que utilice abrió el auto, pero no lo pudo hacer arrancar y ademas la luz de antiarranque queda titilando, en lugar de apagarse como en las otras veces anteriores. Lo mismo me ocurrió con las dos llaves del auto las cuales funcionaban perfectamente, ademas ellas tiene pilas cargadas y funcionan normalmente excepto para poner en marcha el vehículo. Ya probé con el método de reinicializacion automática y nada cambio, sigue el inconveniente. ¿Quería saber que puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener una tarjeta de seguridad con cuatro dígitos para anular temporalmente el inmovilizador te la darían cuando compraste el coche y en el manual viene como se mete el código si no tienes la tarjeta de seguridad tienes que llamar a renault para
Que te lo faciliten ten la documentación del coche a mano por que te pedirán datos
En el manual te pondrá algo así CON EL CONTACTO DADO
A- Ejerza una presión continua en el botón de cierre el testigo de antiarranque se apaga
manteniéndolo pulsado, cuente el nº de intermitencias igual a la primera cifra del código
( Nota: para la cifra cero contar diez ) suelte la presión una vez obtenido el numero el hecho de dejar de presionar valida la primera cifra.
B- Repita íntegramente las operaciones descritas en A para para introducir sucesivamente las otras tres cifras del código. Al terminar de introducir las cuatro cifras del código se puede arrancar el vehículo si arranca usted dentro de los diez minutos siguientes al corte de contacto el testigo se encenderá durante unos segundos y después se apagara, después se volverá a encender a los 30 segundos recordándole que esta en situación de provisionalidad. Siempre que pasen diez minutos después de parar el vehículo hay que meter el código de nuevo.