¿Debería ir a urgencias? Seno más grande y manchado irregular.

Tengo 22 años. Uso el nuvaring desde los 16 por ovario poliquísitco. Con 17 años me encontraron un bulto de grasa en el seno derecho pero no resultó ser nada importante.

Hace 3 meses que mancho marrón irregularmente durante el mes y hace 1 mes aproximadamente que el seno izquierdo me ha crecido exageradamente. La visita con el ginecólogo la tengo para dentro de 2 meses. ¿Me espero o voy a urgencias?

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre el tema