No se enciende ninguna luz del frigorífico

Hace unos días fui a una segunda vivienda y al abrir el frigorífico, me di cuenta de que no funcionaba. Lo enchufé en otro sitio y tampoco. No se enciende la luz con lo que supongo que es algo eléctrico y no, por ejemplo, el gas.

1 respuesta

Respuesta

Para saber lo que le pasa necesitas comprobar que la toma de la pared tiene tensión, para ello enchufa otra cosa para verificar que tiene corriente. Si tienes corriente en el enchufe, deberás seguir el cable hacia el aparato para ver en donde se corta el flujo de tensión. Te hará falta un polímetro.