Poner una UPS/SAI en paralelo con un inversor.

Mi intención es usar un inversor de 2.5 Kva y una UPS/SAI de 1 KVA, la intención es hacer que un inversor de los que van conectados a red funcione en isla, la duda es si el inversor interno de la UPS /SAI soportara encontrarse con tensión en su salida, desde ya el inversor si porque esta diseñado para eso .

Si alguno lo hizo cuénteme algo.

1 respuesta

Respuesta

Creo que a nadie le gustaría tener un espectáculo de fuegos artificiales dentro de la casa u oficina, Esto lo respondió acertadamente David Tupak hace casi un año.

Se pueden conectar dos inversores en paralelo

En base a dicha respuesta no creo que existan diseños que se presten a ello a menos que algún fabricante lo haya diseñado especialmente para que funcione así, aunque no lo creo, por ello construyen modelos con distintas capacidades.