Agua caliente con termo eléctrico

Estamos haciendo las instalaciones en nuestra futura vivienda, y tengo una duda.

En principio le dije al fontanero de poner un termo eléctrico para el agua caliente, ya que la casa va ha ser de uso habitual los fines de semana y en verano, y me parece que poner la caldera solo para el agua no se que me parece. Vi una vez que alguien tenía la opción de utilizar el agua caliente de las 2 maneras, con la caldera y el termo uniendo la salida de agua caliente de la caldera a la entrada del termo.

No se si es un solución o mejor otra

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a poner una caldera para calefacción te interesa ya ponerla "mixta" es decir para calefacción y agua caliente sanitaria ya que el precio de la caldera es un poquito mas simplemente..., ademas si quieres poner un termo eléctrico de 80-100 litros para verano/primavera (o por si la caldera se estropeara) pues es buena idea y sencillamente usas una cosa o la otra, cuando uses la caldera pues abres sencillamente la llave de corte de la caldera y cierras la del termo y viceversa para usar el termo.. no hay que hacer nada mas, saludos