Cuando tengo relaciones con mi novio no se si estamos usando bien el condón

Cuando vamos a tener intimidad mi novio y yo lo hacemos sin protección(condón) pero el se lo pone cuando el siente que pronto va a terminar .

Y quiero saber si eso esta bien o mal al usar el condón en la forma que lo usamos para evitar un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte, es muy riesgoso lo que están haciendo ya que los fluidos antes de eyacular pueden contener espermatozoides y puedes llegar a quedar embarazada amiga, es mejor usarlo desde que comiencen.

Respuesta

El hombre desde que esta excitado empieza a prepararse para la eyaculación ya que ese es el fin físico de la relación sexual.

El condón debe usarse antes de cualquier penetración vaginal...

El pene empieza a segregar un liquido pre eyaculatorio que recorre la uretra para que el ácido producido por la orina del hombre no afecte a los espermatozoides.

Ese liquido seminal contiene espermas en menor cantidad pero los tiene... Recuerda! De millones de espermas nomas necesitas uno que fecunde el ovulo. Los espermas tienen 72 horas de vida en las condiciones que proporciona la vagina. Si no buscas un embarazo, usa el condón antes de la penetración del pene de tu novio a la vagina. En cuanto el pene este erecto tienen que usar el condón y entonces si... Proceder a la penetración. Recuerda que el uso del condón no es solo para evitar embarazos... Sino también ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)