¿Es confiable la prueba sanguínea de embarazo?

Tuve relaciones el día 19 de marzo que fue el die 11 de mi ciclo y tome la postday a las 2 horas de la relación, sin embargo he sentido muchos síntomas a partir de ese día que va desde cólicos, flujo marrón de mayor a menor intensidad, dolor de senos y de cintura así que no pude más con la incertidumbre y me realice la prueba sanguínea de embarazo, si el resultado es negativo puedo confiar en que es el correcto o debí esperar más días para que no hubiera duda del resultado

1 respuesta

Respuesta

La prueba de sangre es sumamente confiable, y si quieres te realizas la prueba esta semana. Pero al decir que te tomaste la postday eso significa que alteraste tu menstruación y esta estará así de 2 a 3meses hasta que tu organismo se vuelva a adaptar, al tomarte la pastilla ya no hay riesgo, pero si te sientes segura, hazte el examen de sangre y terminaras de aclarar tus dudas.