Como instalar dos versiones office

Tengo un equipo con el office 2007, pero quiero instalar el 2003 también. ¿Cómo es la mejor forma de hacerlo sin afectar al 2007? Pensaba con otro usuario en el equipo pero tengo mis dudas.

1 respuesta

Respuesta

Creo que estas versiones si te soporta tenerlas al mismo tiempo yo tuve primero 2003 y antes de pasar completamente a 2007 lo instale en la misma computadora y tenia las 2 versiones al mismo tiempo.

Creo en las siguientes versiones ya no se puede.

Te aconsejo que antes de empezar creas un punto de restauración por si llegaras a tener un problema lo usas y regresas a como estabas.