Formateo de computadora, no se por donde empezar

Creo que mi computadora tiene virus ya que se prende y se apaga.

Por eso he decidido que seria bueno formatearla pero no se por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar seria bueno que hicieras un respaldo de tus datos consigue un disco duro externo y ahí copia todos tus datos. Y los revizas con un antivirus antes de devolverlos de nuevo a la pc formateada.

Antes de continuar tienes que tener en cuenta que tienes que tener disco de instalación del sistema operativo que deseas instalar o en sua caso si tu equipo lo tiene partición de recovery pasme el modelo de tu equipo para saber si lo tiene también si es laptop o pc.

Y continuamos.