Puedo usar un desparasitante como zentel, si tengo tinnitus, o es ototoxico este medicamento?

¿Puedo usar zentel si padezco tinnitus? Me da miedo que sea un medicamento ototoxico y empeore el ruido que apenas estoy logrando bajar! ¿O qué desparasitante me pueden recomendar?

1 respuesta

Respuesta

Si, este tipo de medicamentos son ototoxicos.

Si lo utilizas por poco tiempo como desparasitante no vas a tener ningún problema con el mismo. Otra cosa es que lo utilices por mucho tiempo, entonces si es peligroso para tu/s oido/s.

Para bajar tu ruido lo mejor, aunque inicialmente es difícil, es no hacerle caso al mismo y estar tranquila.