Las Maderas Butterfly. ¿Qué tas la pala Butterfly Sardius?

Al parecer por experiencia propia y muchísimos comentarios los mangos butterfly son todos muy similares sobre todo los rápidos. Uno quizás más pesado y otro un poco más duros. ¿Lo cierto es que hay un mango que me da curiosidad y por experiencias agenas quisiera preguntar que tal es esta madera? ¿De control? ¿Y de rapidez?

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente es de los más rápidos, no lo he probado, dicen que es muy duro, pero al verlo, parece más bien ser muy rígido, debido a su espesor y materiales de fabricación.

Su centro es de kiri o balsa, no estoy seguro, pero al ser grueso, produce mucho rebote, por lo que la pelota sale disparada muy pronto por lo que cuesta un poco controlar o generar efecto.

Supongo que combina bien con gomas de harto efecto que no sean muy rápidas, como las Rasant Powersponge, Omega V Tour, Yasaka Rising Dragon o Hurricane 8.