Relaciones sexuales con la menstruación.

Cuarto casi quinto día de menstruación. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cómo se que no? ¿Cuándo se lo de los días fértiles?

Pd: ¿Si el final del condón queda en mi hay riesgo de embarazo? No esta roto. Y no creo que de haya regado. Aun así tengo dudas. Toda la información que me puedan brindar.

Respuesta

Si tu periodo dura 5 o 6 días y tu ciclo es de 28 días tu días infértiles son 5 días antes del comienzo de tu periodo y 3 o 4 días después de tu periodo..

Si no tuviste problemas con el condón quedate tranquila no pasara nada ..

Muchas gracias. Pero al final ¿Puedo o no puedo quedar en embarazo? Gracias.

No no puedes..

Sld