Apareció la ex y yo quede como muerta para el

Bueno pasa esto.. Con mi novio llevamos casi 10 meses de andar y cuando empezamos las clases la ex entro asu curso y de apoco el me va tratando mal se enoja por todo y siento como que me esconde cosas por que antes me prestaba su cel.. Y ahora ni me deja tocarlo.. El jueves pasado agarre su cel mientras el iva al baño y vi que en wsp la tenia agendada a ella como "Tía".. Aparte últimamente me trata bien cuando quiere tener relaciones.. Yo ya estoy consada de esta relación.. No lo dejo para no tirar tanto tiempo ala basura.. Y yo se y siento que el no quiere estar con migo y me llegan rumores de que el se la comió y todo eso.. No se que hacer lo dejo o que.. Estoy llorando mucho por el últimamente .. Tengo 14 años y el 16..

8 Respuestas

Respuesta

Yo opino que una persona cómo ese chico que mencionas, además de que no vale la pena, no sabe ni lo que quiere en su vida, por lo tanto, todas esas razones de que te trate mal, se enoje contigo por nada y que no te deje ver nada suyo, ¿no se te hacen suficiente señal? Deberías hablar con el ante todo y si no lo haces, dejame decirte que vas a salir todavía mucho más lastimada de lo que ya estás. Y si el sólo quiere tener relaciones, que le llegue a otra parte, date cuenta que tú eres cómo cualquier otra persona que merece ser respetada y querida sin que nadie te humille de esa forma, porque aunque no lo quieras ver, ya es violencia dentro del noviazgo.

Dime, ¿por qué aferrarte con alguien que NO quiere estar contigo? Ahora, solamente tienes catorce años! Imagínate! Para mi eres una niña todavía y verás que habrá mejores personas que estén dispuestas a valorarte y no hacerte sentir menos con sus actitudes, te deseo lo mejor! :)

Respuesta

¿Tenés 14 años y tenés relaciones? En cualqueir momento te quedás embarazada por boba.

El quiere estar con una chica mayor.

Dejalo y dejate de tener relaciones hasta que seas mayor de edad y sepas de las consecuencias de un fallo de cálculo, un fallo de condón o un fallo de pastilla.

Respuesta

Déjalo es difícil pero es mi más sano consejo aunque no sea lo que quieres escuchar porque estás enamorada.

Respuesta

Dices que no lo quieres dejar para no tirar a la basura 10 meses de relación. Eso no tiene sentido. Si has estado con él debió de ser porque así eras mas feliz de lo contrario tu relación sería absurda. Nunca estés con alguien que no te quiera, con alguien que no te ame y que no corresponda a tu amor porque con esa persona no podrás ser feliz. Si ese chico se cansó de ti te conviene dejarlo. Eres muy joven, seguro que si tienes muchas amistades pronto conocerás a otro chico con el que compartir tus momentos.

Respuesta

Estimada amiga: Lo ideal sería decirle que deseas que se den un tiempo y así te tomas unas semanas para reflexionar y pensar si él es realmente lo que te conviene. De esta forma verás si te ama o quiere a la otra. Pero debes dejarlo y así veremos que giro toma la relación, ya que así como van ahora no van para ninguna parte. Entiendo que no quieres dejarlo pero hazlo para darle una lección y ver que hace. El tiempo dirá que pasará. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Con toda la sinceridad de mundo, algo con ella pasó. Si te llegan rumores, no te deja ver su celular y la tiene agendada así es porque algo oculta. Y quiere tener relaciones si te traba bien solo en esos momentos. Mira tenés 14 años sos chica, no te ates a una relación que te causa tanto daño. Te falta explorar mucho, y aunque se te va a hacer doloroso, tenés que dejarlo. Me hubiera gustado que a tu edad me digan que me valore y me haga respetar. Y eso es lo que tener que hacer, valorarte. No dejes que nadie te trate de boluda, demostra que no lo sos. Hacete respetar, aunque por dentro te mueras de dolor. La vida es muy corta como para gastarla en personas que no nos aman como merecemos.

Te mando un beso enorme!

Respuesta

Amiga se que se siente cuando te das cuenta que no te quieren que te rechazan que te cambian por otra creeme se que se siente, pero todo pasa se muy fuerte y busca apoyo en tu mama o una amiga dejalo antes que el te deje y te humille peor

Respuesta

Me quedé un poco sorprendida al ver que te expresabas como si tuvieras algo así como 20 años y luego darme cuenta que en realidad tienes 14 años. Recuerdo a esa edad como puedes tener una atracción muy fuerte por un chico, y como mis padres me prohibieron tener novio a esa edad, pataleé y lloré muchísimo... ahora casi 14 años después entiendo porque lo hicieron y me hicieron enfocarme en mis estudios y otros pasatiempos, y hoy por hoy te sugiero y te doy el mismo consejo... enfoca tu vida en tus estudios, en crecer, en salir con tus amigos y amigas, sugiero que no tomes esta relación algo que te permita crecer y darte cuenta cuales serian las mejores prioridades en tu vida para un futuro.