Cuantas probabilidades tengo de estar embarazada...?

Hace una semana y unos días tuve relaciones con mi novio pero.. Siempre lo hago sin protección, el antes de venirse se retira y así pero hace casi 4 días no me baja... Suelo ser irregular, la anterior vez me bajo bien, entre diciembre tuvimos un problemita así de que tenía miedo de estar embarazada y tome la pastilla del día después (me habían dicho que con eso se me iba a regular la regla)... A pesar de eso no usamos condón, solo el método que mencione, se que el líquido preseminal puede tener espermas.. Pero, en verdad estoy muy preocupada, no sé si estoy embarazada, la próxima semana me iré a hacer una prueba sanguínea, pero en verdad estoy muy asustada... Mis pezones están sensibles, a veces tengo mucho sueño (me daba desde antes ya que estudio y llegaba cansada), lo que me da más miedo es que todo sea una falsa alarma y me esté creando un embarazo psicológico.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier relación sexual donde hay penetración se corre riesgo de embarazo si no se usa algún método anticonceptivo, por lo que dices si puede existir la posibilidad de embarazo, sin embargo depende del momento de tu ciclo en el que hayas tenido dichas relaciones sexuales, para salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo de los de farmacia a los 17 días desde tuúltima relación sexual