Recuoerar datos de un mini dvd

Durante un viaje grabe un video con mi videocámara y sin darme cuenta se lleno de información(videos solo) ahora no puedo finalizar el mini-dvd que es del tipo -rw.
La información esta grabada en el formato VR.
Los videos los puedo ver en la cámara sin problemas, pero al meter el cd en cualquier ordenador no hay forma que me lo lea. Tampoco puedo borrar ningún video con la videocámara, solo verlos.
He probado a sacar la información con el Isobuster, peor solo me saca de 40 videos, 7 u 8.
Espero que me puedas ayudar, lo que quiero es poder pasarlos de alguna manera al ordenador u otro dvd para pddoer visualizarlos desde hay en cualquier reproductor
Por si sirve de algo, la videocámara es una samsung que no tiene salida para puesto usb ni nada de eso.

2 respuestas

Respuesta
Prueba en primer lugar con este software :
Bad Cd Recovery
Mira esta respuesta que ya dí respecto a recuperación de datos:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/seguridad-informatica/respuestas/2035052/puedo-recuperar-datos-despues-de-un-formateo
Prueba también con este software http://getdataback-for-ntfs.softonic.com
He localizado un usuario que ha resuelto un problema similar al tuyo. Lo que ocurre es que este usuario utiliza un software específico para MAC cuya versión para windows no he localizado. Te paso el enlace porque parece interesante y te puede dar algunas pistas:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=285976
He visto alguna solución interesante con problemas en el modo grabación vr que utilizas por aquí : http://foros.quesabesde.com/video-digital/foro/Pasar-del-mini-DVDRW-en-formato-VR-a-DVD,86251.htm
Normalmente concreto más y voy detallando respuestas, pero te amplío la información porque en recuperación de datos, en muchas ocasiones hay que probar varias cosas y los sitemas son más efectivos en unos casos y en otros no.
  Con respecto al­ ISOBUSTER, pruébalo en diferentes ordenadores, pues en ocasiones funciona mejor en ciertos lectores. Además, ten en cuenta que la operación de recuperación del contenido puede durar horas, incluso días.
Si la capa inferior del disco está arañada por casualidad, puedes probar un remedio casero que a veces funciona y es usar un paño de algodón y frotarla con pasta de dientes blanca durante unos 5 minutos. Después límpiala con agua. Si sigues teniendo problemas vuelve a limpiarlo varias veces. Esto sólo si el problema es por arañazos en la superficie del mini dvd.
Al final Ya he conseguido sacar la información, muchas gracias por contestar. Lo he conseguido con la version 2.2 del isobuster, con anteriores y posteriores no me funcionaba bien y no sacaba toda la información.
Gracias por la rapidez de respuesta.
Respuesta
Antes de nada deberías consultar al servicio técnico de samsung para ver si el hecho de que no puedas cerrar el DVD no es un fallo técnico. No debería ocurrir eso por "pasarse" de capacidad de grabación.
Por otro lado, suele pasar que los videos generados en las cámaras que graban en DVD no se vean en los ordenadores, pero podemos intentarlo con distintos reproductores. Prueba con el Quicktime.
SI estas cerca de Barcelona, puedes pasar por mi tienda: crea Plus, Centro especializado en edición de Video y Fotografía y, podemos probar otros recursos. SIno también puedes mandarme el DVD por correo postal y del mismo modo te lo devuelvo con la solución.
Te invito a conocer la web y los servicios:
www.creaplus.es