Hace poco tome postday y no se como funciona

Tengo una inquietud y es del uso del postday, lo utilice como lo recomiendan pero no se que efecto hace, en el primer día después de haberlo usado sangre no duro mucho y deje de sangrar, creo que es un efecto normal que esto tiene, ya después empezaron los cólicos pero nada, al segundo día empecé a ovular. ¿Eso significa que estoy embarazada? O es normal de la pasta, no quiero estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Es normal el sangrado y los síntomas que es lo que demuestra que no hubo embarazo, y confirman que la pastilla hizo efecto correctamente, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

¡Muchas Gracias Jorge! He quedado más tranquila después de haber sabido tu respuesta, que alivio. Entonces ya no hay porque preocuparse por otro  lado, la llegada de mi regla es después de los 7 días como dice la pasta o como es el proceso a mi me llegaba la primera semana del mes, ahora no se después de haberla tomado no se como funcionara 

Te lo agradezco de corazón! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas