¿Podría perforar viga de ladrillo con hierro en el interior para pasar alambre de 3cm?...

Quiero montar un techo de pladur. El problema es que no ahí espacio entre viga de ladrillo con hierro en interior y techo formado de bobadilla /tela asfáltica y tejas. No quiero perforar la bobadilla por miedo a que pueda haber riesgo de perforación al exterior..., son vigas de unos 20 cm de altas y unos 10 de ancho. Quiero montar debajo de la viga autoportantes dentados para luego colocar perfil, lana roca 48 /pladur 13 / membrana danosa dma4 4mm/ pladur 13. Mi idea es perforar en las juntas de la viga, para así meter alambre de 3cm reforzado para sujetar el autoportante dentado. Son 8 vigas las cuales forman 12 metros de techo. Sobre el alambre lo aseguraría con pinzas atornilladas de 3cm... Son de náutica. ¿Habría problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, no hay problema, es correcto asegurarlo con las pinzas de 3 cms. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.