Hidrolavadora china no lanza agua apaga y prende de forma intermitente.

¿De la opinión de un experto quisiera saber que le pasa a esta hidrolavadora?

1 respuesta

Respuesta

Victor

Con mi mayor respeto, con esos datos ni un Adivino (Que no lo soy podría responder)

Aún así

Revisa que pase agua, retira la manguera de salida y lanza, abre el grifo y dale marcha.

A) Si no marcha el motor revisar conexiones eléctricas.

B) Si marcha el motor

1) Si sale agua, por supuesto sin presión, esta obstruida la válvula de la lanza o el pico de salida, NO pasar elementos de acero en el pico, se agranda y no conviene suceda eso, limpiar con alambre de cobre y aire a presión.

2) Si no sale agua pero el motor marcha, están pegadas válvulas de admisión, cerrar el grifo y pasar por la Entrada de agua aire a presión hasta que salga por el conector de salida.

3) Colocar manguera y lanza de presión, si salen chorros de agua intermitentes, puede ser obstrucción como ya indique del pico o falta de caudal de agua (La manguera de alimentación muy larga y/o fina.

4) Si el problema subsiste, ya pueden ser daños mayores, las empaquetaduras, bielas (si tiene ya que vienen rotativas tambien)

Sds, Carlos

¡Gracias! Usa tres pistonsitos rotativos en la parte superior de salida encontré tres valvulitas plásticas con su resorticos los retire y limpie con aire a presión arme de nuevo pero no halle solución a la falla que presenta pero me queda una duda al fondo de la cámara donde los pistositos comprimen el agua hay otros valvulitas de plástico creo Yo. Solo les aplique aire a presión pero no cambio la falla y no me atreví a quitarlas porque en la extrasion se dañarían. Quedo atento a su orientación.

Cuando sacaste la tapa, quedan a la vista tres anillos, detrás hay tres empaquetaduras, parecen de goma, ojo las de sistema de frenos NO sirven para utilizar allí, fíjate que no este rota ninguna, si lo esta, reemplazar,

Para retirar las otras tres válvulas, sumergir la tapa en una solución de ácido clorhidrico al 10% unos 20 minutos, lavar con agua caliente luego.

(NO dejar mucho mas tiempo porque el ácido arruina la tapa, la idea es quitar las incrustaciones que quedan de las sales del agua)

Retirar las valvulitas mientras la tapa esta caliente luego de lavarla, es menos probable que se rompan.

Revisar muy bien que no este incrustado en el pico de la lanza algún resto de los resortes, eso sería suficiente para que falle la hidro.

El diámetro del pico es parte critica de la hidro es el que determina la presión final.

Sds, Carlos