TV no reconoce Disco Duro

Mi Televisor ha dejado de reconocer el disco duro de repente, despues de más de 2 años funcionando sin problemas. Estaba reproduciendo un video del disco duro externo en el televisor y de repente se desconectó y desde entonces cuando lo conecto no me lo reconoce, como si no lo hubiera conectado.

Sin embargo en el PC funciona correctamente, ¿existe alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitamos que nos diga que televisor es y de cuanta capacidad es el disco duro y que formato tiene.

Solo díganos esto para que podamos saber que es lo que pueda estar ocurriendo.

Bienvenido

Hola, el televisor es un LG 42LH7000 y el disco duro es un Western

Ddigital de 500 GB.

Un saludo

El formato es el NTFS

Lo que parece es que no le llega la corriente suficiente al disco, ojala me equivoque.

Pruebe formateándolo en FAT32, si sigue sin funcionar ya tenemos más indicios de que se trataría.