¿Tengo un retraso? Llevo 3 meses que no me baja

¿No me ha bajado llevo 3 meses y no estoy embarazada ni nada que me tomo? O hago me urge que me baje y pues si soy irregular pero nunca me había pasado tanto tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Si dices que no estas embarazada te sugiero que consultes aun medico puedes tener alguna infección y que provoca que no tengas tu periodo

Respuesta

Tienes que acudir a un ginecólogo inmediatamente, un transtorto de menstruación de tanto tiempo no es normal, puede ser tanto algo simple como una ovulación detenida, tanto quistes.

No te puedo recomendar nada además de que acudas a un medico.

Gracias. Tengo 15 años pero me dijeron que era normal ser irregular pero me preocupa

Si, es normal ser irregular. Lo que no es normal es que se detenga la menstruacion, eso es un transtorno.

No te preocupes mucho, pero lo mejor seria acudir a un ginecologo para que no empezaras tan joven con problemas en tus ciclos.

Gracias.me da un poco de miedo ir al ginecólogo

No tienes que temer, son cosas que a todas nos pasan, tu tranquila, con un medico sera más sencillo tener tus ciclos gracias al tratamiento.