El lavavajilla no calienta agua

Al principio era en un programa determinado, después de venir un técnico me dijo que no encontró nada. Lo volvi a poner en marcha y funcionaba al siguiente lavado ya no calienta otra vez el agua, e incluso a dejado restos de jabon. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Indica la marca y el modelo para intentar ayudarte.

Así, en genérico, podría ser cualquier cosa, desde la resistencia, el termostato, ...

¿Dónde deja los restos de jabón? Que jabón usas (¿polvo ó líquido)? ¿Usas abrillantador y sal?

Que tal es la calidad del agua (¿tiene mucha cal o es muy dura?)