Tomar medicamentos puede Atrasar la menstruación o sera Embarazo?

Espero puedan ayudarme ahora si talvez en la otra pregunta no me explicaría bien pero enserio estoy desesperada.

Verán tengo 18 años tengo un año teniendo relaciones con mi novio siempre él se ha cuidado con condón hace unos 3 meses no lo ha hecho solo son rapidines como algunos dicen.

En diciembre paso él 23, 27 y 29 pero nunca se vino dentro de mi solo le salio él líquido preseminal si me abajo normal él 5 de enero estaba por terminar mi regla y lo hicimos sin protección otra vez y al día siguiente se me quitó temía a que no me abajara, en febrero no se me retraso pero no me bajo normal él sangrado fue oscuro y me duro menos de lo normal fueron 3 días y me dura dentro de 5 a 6 días él 21 y 28 de febrero volví con mi novio a hacerlo sin protección no se vino dentro, la primera semana de marzo tube un problema de salud iba a perder mi oído tuve una infección me la mantuve en urgencias toda la semana me medicaron con medicamento de Patente por lo fuerte que estaba ya la infección, estuve tomando medicamento durante 10 días deje de tomarme él tratamiento porque me empeze a sentir mui mal de mi estomago y físicamente

Andaba muí débil y mejor decidí ya no hacerlo. Como no me bajaba y mi última regla fue él 3 de febrero a los 8 días de atrazo me hize una prueba de embarazo de orina y salio negativa.

No se si sea sicológico también o si sea pero he sentido en mi vientre como calabrés y como tipos espasmos musculares dentro, me ha salido mucho flujo blanco y he estado orinando mas de lo normal, mi panza la siento dura e inflamada

A que se deberá

¿Al medicamento o sera embarazo?

¿O qué pueda tener? Aun no me baja estoy preocupada espero puedan ayudarme Gracias! C:

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al Ginecólogo y que le valore.

Con la salud no se juega.