Mi gato me ataco sin motivo alguno

Tengo un gato de más o menos dos años ya castrado el me ha atacado dos veces antetiormente pero supuce que lo lastime por que estaba recién castrado.

Pero ahora fue sin motivos... Estaba jugando con mi marido a las cosquilla en la cama el estbaa acostado en el suelo y de la nada salio enfurecido y me ataco que me lastimo el labio superior y cuero cabelludo estaba furioso, el nos es agresivo todo el mundo lo quiere y nadie le pega el es muy apegado a nosotros hasta hace la siesta con nosotros... No se que le paso por que me ataco no se si asusto por las sabanas o que o los movimientos violentos del juego lo asusto...

1 respuesta

Respuesta

Puede que esté un poco afectado, los gatos son bastante independientes, es bastante natural que a veces ataquen pues defienden su territorio, mi gata a veces cuando estamos jugando de repente me muerde la mano y muy fuerte. Te pongo un enlace, leelo pues hay mucha información al respecto

http://todosobremigatoblog.blogspot.com.es/2013/09/agresividad-felina.html?m=1