No se como valorar, ni como actuar, me esta perdiendo la situación

Voy a clase con una mujer de la que tuve un profundo flechazo, entre ella y yo parecía todo de color de rosa, todo iba bien, incluso fue ella la que me invito a un par de veces a tomar algo con ella donde me dijo que tenia novio, pero siguió llevándose muy bien conmigo, cuando tenia dudas en algo era a mi a quien se dirigía, pero algo se la paso por la cabeza a mediados de enero que dejo de hablarme, yo no entendiendo, esperando a que se la pasase, lo cual no fue así, pues ya en febrero la dije que que la pasaba porque se comportaba así conmigo, ella se la alegro la cara cuando fui a hablar con ella, ella me contesto que no me quería dar falsas esperanzas, que me veía que a mi me estaba gustando ella, que ya en su día lo paso mal en otro caso, yo pues la dije que lo comprendía, dándome por aludido, que la entendía, yo quería quedar bien con ella, pero es que de ese día a hoy ella a estado insoportable, no me ha mirado, no me ha hablado, no he existido, me ha ignorado totalmente, bueno esto es inaguantable, yo solo accedí a lo que ella me propuso y lo entendí, no entiendo porque se enfada conmigo y me hace estos feos, yo esperando respuesta de ella a estos desprecios, En clase también hice amistad con otra chica muy inteligente y tímida, siempre en grupo de amigas, aunque he congeniado bien con ella, para mi gusto es un poco fría, y la deje a la otra y su enfado de lado, Pero ahora un chico se ha sentado al lado de ella en clase y parece que se llevan bien, bueno no quiero ser mal pensado, ella es extrovertida y yo también lo soy, muchas mujeres se me juntan, pero desde que tontea/habla con el me esta empezando a mirar otra vez, incluso me saludo ayer toda nerviosa de frente sin mirarme a los ojos a lo que yo sin muchas ganas la devolví el saludo, es que me dejo helado, no me lo esperaba, hacia 2 meses que no lo hacia, y me echo alguna mirada para atrás para ver si la veía, Ese día marche corriendo pues sentí que no me gustaba verles juntos/tontear y el hecho que me mirara y me saludara después de 2 meses, me bloqueo, me hizo pensar que si le importaba, que no le importaba ya... No se, no dormí en todo el fin de semana. Esperando al Lunes, alegría sentí porque en toda la semana no apareció su "compañero" solo el ultimo día, y como ella ya tuvo un par de acercamientos raros hacia mi, pues yo decidí también poner mi granito la hable como que no hubiera pasado nada, delante de todo el mundo y ella se lo esta tomando bien, El martes la vi sola y quise hablar con ella a la que ella estuvo de malos modales, marche de allí pero luego en clase ella lo quiso arreglar pero claro había gente y ya no es lo mismo, creo que hay ganas de hablar.., por lo menos yo, veo muy difícil encontrar el momento pues llega la semana santa y hasta después vacaciones nada, aunque de vez en cuando tiene sus enfados cuando ella se centra en una cosa, pero es que solo, SOLO se enfada conmigo(de verdad)por lo menos en clase, no me gusta también como actúa con un profesor, siento celos y no se que pensar. La cuestión ya no se que siento por ella y eso que tiene novio, pues desde que la conocí en septiembre ha sido un torrente,

Perdonar si me he explayado un poco

1 Respuesta

Respuesta

En tu situación se siente un poco de duda pero más con respecto a ti comtigo mismo que a ella contigo, por lo que veo te afecta su contacto con otros hombres, lo que es normal no te preocupes, pero yo considero que deberías evaluarte con estas preguntas.

Ahorita tiene novio, estoy consciente y aun así me afecta su comportamienton con otros hombres, ¿qué sentiría si ella ya fuera mi pareja?

¿Estoy dispuesto a sufrir con tal de estar con ella?

¿De verdad me ha insinuado algo más que amistad en algún momento o simplemente ella estaba pasando el rato?

Que tanto la conozco en comportamiento de ella hacia sus familiares, ¿amigos y pareja?

Bueno la idea es que aterrices bien lo que sientes para que puedas estar más tranquio