No se si declarar mi amor al chico que me gusta

Bno yo soy un chico que esta por terminar la secundaria, y hace como 1 año y medio pues me hablo un chico de mi salón, y pues con el tiempo me empezó a gustar y hasta la fecha lo quiero con todas mis fuerzas, el al principio era de lo mejor conmigo me hablaba muy bien, siempre me saludaba me veía mucho y me daba muchas señales (no especificaré para no alargar la pregunta ) pero pues a los 3 meses sus amigos le empezaron a echar carrilla de nuestra amistad .. Y el se alejo de mi hasta el punto de que hoy ya no me habla y me ignora una amiga que ya sabe que soy gay dice que se me queda viendo mucho aunque aveces lo volteo a ver y no me esta viendo pero mi amiga jura que si es cierto que me ve mucho,, pero pues yo le quiero decir que me gusta porque pues hay momentos en que me vuelve a hablar pero pues sus amigos no tardan en burlarse y regarla pero el problema esta en que no se si es gay porque la verdad si es muy varonil y me da mucha duda eso de que hoy día me ignora y si no es gay le dirá a sus amigos que se burlaran de mi y como varios de esos irán ala misma prepa que yo peor .una amiga me dice que si me le declare que porque es obvio que le gusto otras 7 dicen que no se lo diga que porque el es muy varonil para ser gay y el chico me dice que se lo diga que de todas formas ellos (mis amigos) me defenderán y me apoyaran si algo sale mal aunque dice que si es muy difícil que llegue a gustarle

Yo si quiero decirle además de que no puedo olvidarlo sin saber si le guste o no, además de que no quiero salir de la secundaria con ese sentimiento de culpa y duda,

*No quiero respuestas que digan que soy muy joven para quererlo

*Que salga de la secundaria no afecta mucho puesto que el chico vive cerca de mi casa

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se es joven, adolescente, ya sea que guste una chica o un chico, lo que pasa es similar, se cree que es el unico o la unica, que es la mejor, etc. A muchos muchachos y chicas les pasa, es cosa de la edad, por supuesto, o a todos, ademas, no hubo noviazgo ni salida ni tipo amigovio ni nada con ese compañero tuyo, solo esta en la cabeza de la persona, de modo que tomalo con calma, existe la posibilidad que haya notado que lo miras mucho, al principio quizas simpatizo, pero si no es gay, los amigos lo "cargaran" y entonces por eso se distancia de vos. Vos haces tu vida, tenes el derecho de enamorarte de quien quieras, hasta de un actor o alguien de una novela, pero trata de no excederte, por que podes perder sentido y autoestima, para realmente tener una relacion, sea cual fuera el caso, se tiene que conocer a la persona, no asi, de lejos, por la simpatia que parece irradiar, o por el aspecto, insisto, es solo una sugerencia, para que no estes pasando mal momento en esa edad temprana, ya que tienes toda la vida por delante. Esos consejos que te dieron esas chicas, lo hicieron supongo y casi seguro, de buena fe, para ayudarte, pero es mejor que mantengas el perfiel bajo, pero tu decides . Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas