Problemas emocionales por culpa de una pareja

Tengo 19 años y últimamente eh estado muy deprimida por una pareja con la cual llevaba ya 2 años y medio, duramos un año con una relación perfecta pero después tuvimos relaciones y todo empezó a cambiar después de eso el me dijo que se iría a vivir a estados unidos por temas familiares y que lo mejor seria que ya no estuviéramos juntos en ese momento yo lo acepte pero cuando entramos a la universidad el estaba ahí y me quede muy confundida ya que el me había dicho que se iría, entonces me comento que no se iba a ir y que quería seguir conmigo, así paso yo creí en sus palabras y estuvimos bien un mes ya que después tuvimos problemas y el me dijo que ya mo quería seguir con una relación así, yo cometí el grave error de suplicarle que no me dejara y el me dio oportunidades pero todo empezó a confundirme el llegaba a la universidad con una chica que vivía por su casa y me decía que ella solo era una amiga de muchos años, se iba con ella los días que no llegaba a la universidad, después me corto y empezó a andar con ella pero al poco tiempo regreso conmigo... Así duramos bien durante el siguiente año hasta que yo me entere que quería engañarme con una de mis mejores amigas y yo pues decidí dejar la relación... Después de eso el me sigue buscando pero solamente quiere tener relaciones conmigo y yo sigo pensando en perdonarlo... ¿qué puedo hacer? ¿Regreso con el? Me siento sumamente deprimida muy mal al recordar todo... ¿qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad lo siento mucho pero... ¿Si así te trata de novios imagínate si llegasen a hacer una vida juntos por ejemplo? Una persona infiel NO CAMBIA, por mucho que no lo creas, una vez infiel es infiel toda la vida, además, lo mejor es que no están casados ni tienen hijos en común, ¿qué significa? Que estas muy muy a tiempo de conocer a alguien que si te quiera y no sólo para tener intimidad, eres alguien que merece ser querida y respetada cómo debe de ser, realmente alguien así no vale la pena, es duro pero no lo vale, será mejor que aclares las cosas y definas tu situación, mucha suerte! :)

Respuesta

Lo que yo te puedo recomendar primero que nada es que ya no les oportunidades, el dolor generalmente es bueno por que significa que sanas pero recuerda que hay que equilibrar el dolor con la felicidad y así no nos hundimos. Deja de hablarle y evita todo contacto con el. El no te hace bien y si te quiere solo por tu cuerpo entonces date cuenta que solo te quiere para pasar un momento de placer que seguramente alguien más no le esta dando y sabe que puede recurrir a ti. Si crees que no puedes manejar la presión visita a un psicólogo y así cuidas tu salud física y emocional.