Cómo puedo cobrar un trabajo puntual

Hace dos meses realicé un cambio de trabajo. En mi anterior empresa me finiquitaron religiosamente. Sin embargo, unos días después me pidieron realizar un traspaso de conocimiento a la persona que ocuparía mi puesto. Me ofrecieron cobrar las horas que tuviese que invertir en este traspaso.

¿Cómo puedo cobrar de una empresa de la que ya he sido baja?

1 respuesta

Respuesta

¿Firmaste algún contrato para eso? Sino lo firmaste no puedes reclamar..

Puedes hablar de buenas con la empresa a ver si te lo pagan pero legalmente a de constar en algún sitio o en la s.s o con algo firmado

El problema no es que me lo paguen. Me lo pagarán seguro, lo que no sé es cómo... y en función de cómo me lo pagasen aplicaría una tarifa u otra... y lo que quería saber es las opciones que tengo para cobrarlo

Lo siento entendí mal la pregunta.. creo que no puedo ayudarle.