Puede haber embarazo con roces y días fértiles, aún tomando la postday?

Soy virgen, o era:( bueno el punto es que yo siendo virgen estuve con mi novio teniendo roces sin ropa, pero no hubo penetracion, él estaba seco, ya se había venido como 30 minutos antes de eso, y pues cuando me estaba rosando su pene contra mi vagina a mi me dio miedo ya que estaba en mis días fértiles y lo quite, y como soy más miedosa aún Haha, me tome la postday unidosis, aproximadamente 11 horas después de lo sucedido. Como a las 3 horas de tomar la pastilla tuve flujo blanco espeso. Al día siguiente presente diarrea, dolor de cuerpo, y nauseas, al segundo día vomito y dolor de cuerpo y como al 6to día un sangrado muy leve, y ahora tengo dolor de pechos. Se supone que mañana debe venirme la regla, pero estoy nerviosa, ¿hay riesgo de embarazo? PORFAVOOOOOR

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste el post-day 11 horas después es efectiva aún, tiene efectividad hasta las 72 horas.

Los síntomas que presentaste pueden ser por la toma de la pastilla, para que el espermatozoide llegue a óvulo tarda 7 días, no puedes presentar síntomas tan temprano. Lo otro puede ser psicológico quizás por el susto.

Si presenta retraso de 10dias, puede realizarse una prueba para descartar.

Espero haberte ayudado. No olvides valorar la respuesta para poder seguir respondiendo.

Cualquier duda estaré disponible.

Respuesta

Tranquila, primero que nada, si no hubo penetracion es improbable que haya embarazo.

Tomaste la pastilla, estás muy nerviosa y eso sumado a los efectos secundarios hace que tengas esos síntomas. Relájate un poco, la próxima vez que decidas tener relaciones utiliza condón, para protegerte de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual.

La salud ante todo.

¡Gracias! De verdad gracias! Me tranquiliza saber eso

Recuerda siempre protegerte,😃