Caldera Ferroli, si funciona el agua caliente, pero no la calefacción

Esta tarde tenia la calefacción puesta, y de repente he sentido frío. He ido a la caldera y marcaba el código 01, lo cual indicaba que no llegaba el gas, y podría ser por varios motivos. Al final he descubierto que algún gracioso ha cortado el gas, ya que la llave está en la calle, y no es que esté precisamente a mano, pero nos han hecho la gracia a un vecino y a mi de cortar el suministro.

Después de abrir el la llave he comprobado que la pantallita del frontal ya aparecía normal, pero ahora resulta resulta que tengo agua caliente pero no calefacción...!. Creo que ha empezado a funcionar, pero de repente se ha parado.

Está en modo infierno y el termostato está a 18 grados cuando yo lo he programado a 22. A mi vecino si que le funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Si no arranca la calefacción y la caldera no marca ningún error, tendremos que comprobar que ocurre entre el termostato y la caldera, tendrá que puentear el termostato ambiente, juntando los dos hilos, para ver si arranca o no. Si arranca es el termostato que esta mal, casualidad, pues puede ser, si no arranca, dígamelo y veremos que puede ser, para eso necesitaría saber el modelo.