Seguro de ahorro o Renta Vitalicia, que es mejor

Estamos pensando en contratar una Renta Vitalicia, pero dicen que como ahora esta baja la rentabilidad es mejor un Seguro de Ahorro ¿Cuál sería el mejor? También nos interesa porque dicen que queda fuera de la herencia y se puede designar como beneficiario a quien quieras

1 respuesta

Respuesta

Depende de la opinión persona de cada persona, depende de las características de cada producto y de las valoraciones personales de cada persona. A largo plazo no es tan importante el hecho de que ahora estén bajos los intereses.