Metformina, ¿Redotex y noristerat, Seguir o dejarlas?

Actualmente inicie un tratamiento para bajar de peso en el cual me recetaron tomar una cápsula de redotex y una de metformina además de una sesión semanal de mesoterapia, tengo un bebe de 5 meses y utilizo la inyección bimensual noristerat, quisiera saber si eso reduce su efectividad y puedo quedar embarazada, o si seria mejor cambiar el método anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, no hay alteración significativa de la efectividad, sin embargo la anticoncepción hormonal si puede estar jugando en contra de tu deseo de perder peso, visita a tu ginecólogo para que veas otras alternativas