Que diferencia hay entre un fijador y una imprimación

Que diferencia hay entre fijador y imprimación y para que se utiliza en paredes de obra, porque parece que es lo mismo los dos fijan y adieren la pintura además incluso hay productos que se llaman imprimación fijadora.

4 respuestas

Respuesta
1

Imprimar y sellar es lo mismo, prepara una superficie porosa para ser pintada, y la fijación para que se adhiera la pintura a esa superficie.

Los dos hacen lo mismo prácticamente. Los dos imprimen la superficie eliminando poros y los dos ayudan a aderir la pintura a paredes y techos.

Si, en la pintura de paredes si,... en la pintura artística son. Cosas diferentes. Esta bastante más clara la diferencia. Para cada cosa tienes que usar un producto diferente,... pero en tu caso es un dos en uno.

Respuesta
1

En la adhesividad

El fijador suele ser más líquido y adherente que la imprimación. La imprimación, recubre y prepara una superficie para su posterior pintado.

El fijador, se puede dar al principio, porque el soporte es inestable, o, se puede aplicar sobre algo pintado, que se descompone o desconcha. Inestable. Para pegar esas microroturas, y, dejarlo así, a modo barniz, o, mejor, dar un nuevo acabado

Respuesta
1

Un fijados es para eliminas la absorbencia de la pared, que no chupe la pintura. Una imprimación es una capa de pintura blanca que prepara la pared para pintar encima con pintura buena.

Respuesta
-1

Fijador se usa para alisar paredes una mano de fijador y despues cobre gotile, imprimacion cuando tines que pintar un local mui viejo se a pinatado acy muchos años se echa una mano de imprimacion para que no se echupa mucha pintura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas