¿Cómo puedo eliminar capas de pintura látex de una pared?

Como quitar por lo menos tres capas de pintura látex de una pared
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-75.5859375}

1 respuesta

Respuesta
Primero podrías aclararme sobre que superficie esta aplicado el látex y si es látex o fijador. Y si ese látex es al agua o químico.
Y la finalidad que le vas a dar a la superficie al sacar ese látex.
Sobre una pared tarrajeada, antigua donde ha tenido por lo menos tres capas de pintura látex (al agua), que por partes se esta descascarando, hay algo que me ayude a remover esta pintura, he tratado mojandola pero solo cede por partes.
Gracias por el consejo
El látex no es ninguna pintura, el látex es una capa de fijación que es brillante, se puede mezclar con pintura, pero no es pintura sirve para dar acabados.
Creo que tu lo que necesitas es remozar los paramentos ya que seguramente ese látex esta sobre una superficie rugosa como por ejemplo pasta de picar.
Si es esto ultimo, puedes hacer lo siguiente, lijar bien las paredes con una lijadora potente y con lija de grano grueso, inntentando sacar con una espátula todo lo que se desconche con facilidad, barrer bien la superficie o lavarla con agua y aplicar un fijador al agua, para posteriormente tender las paredes con aguaplas mezclado con agua, lijar y fijar antes de volver a pintar.
Cualquier decapante que usases para poder quitar esa pintura en mal estado te saldría carísimo y con mucho esfuerzo.
Siento que te lo tengas que currar.