Fuga de agua en cocina calefactora

He instalado una cocina calefactora de leña y el racor de agua caliente gotea(ya le puse teflón y "estopa" de lino). ¿Qué puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha comprobado que no este psado de rosca?, esto ocurre muchas veces y por eso no se queda estanco, si no es así, venden un sellador para racores que es como una pasta, esto lo sella bien y cuando hay que volver a desenrroscarlo por alguna razón, esta pasta cede bien.

No, no está pasado de rosca.en frío cierra bien pero cuando enciendo la cocina comienza a gotear. ¿Puedes darme más datos de ese sellador? ¿Aguantará la temperatura?, gracias

La que yo uso es esta:

Y aguanta más de 100ºC

perdona que insista pero el racor está justo detrás del fogón y, me atrevería a decir,  que la temperatura es muy superior a 100º.

gracias

Realmente lo importante en este tipo de selladores es la presión de agua que resisten, lo de la temperatura suele ser la temperatura de trabajo, y el racor en su rosca, no creo que supere tanta temperatura sin dilatarse, por lo que, solo hay que tener encuenta es la presión que aguanta el racor a 100ºC, y su resistencia suele ser por encima de los 200bar, en cuanto se endurece, y si se mezcla con estopa mejor.