¿Cordón de teflón o estopa?

En una caldera de gasoil, los machónes de la salida y retorno del agua que salen del cuerpo de la caldera, se fijan con estopa o se puede poner cordón de teflón(no cinta, sino el cordón de teflón que va impregnado).

1 respuesta

Respuesta

Te vale la misma cinta para este tipo de accesorio.

Soportara bien el calor del bloque?

Si le pones cinta, las temperaturas de los fabricante es desde -20 hasta 135 grados centígrados hablamos de la cinta standard que lo soportará bien, ya si quieres ponerle el cordón de teflón de alta temperatura hasta 260 grados, es lo que tu ya quieras.