Que materiales usar para instalación de calefacción

Quisiera saber que material usar para una instalación de una cocina calefactora. E pedido algunos presupuestos pero unos me dicen con cobre, otros con tubería reticulada en la planta baja y multicapa en la 1 planta y no se que hacer. ¿Esto puede ir con reticulada?

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente no lo haría con materiales plásticos, reticulado, multicapa, etc, dado que en alguna ocasión la temperatura del agua de la cocina puede subir muy por encima de los 100ºC.

Y desde luego con rericulado nunca, a este material con la temperatura se suelen salir una especie de ampollas como media almendra que termina en poco tiempo reventando.

Hágalo con cobre, aunque sea un poco más caro pero asegurará una duración mayor de la instalación.