El active directory de win server 2003 no deja agregar usuario ni compartir carpetas

En el dia de hoy el DA de mi dominio no me deja agregar usuarios ni compartir carpeta, ¿A q puede deberse esto?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada un saludo, ¿puedes validar los grupos a los que esta asociada la cuenta con la cual estas ingresando?, fíjate que realmente pertenezca al grupo de administradores del dominio,, o si hay una política local sobre el usuario con el cual estas ingresando al servidor.

Gracias por su pronta respuesta, pero parece q no m explique bien, ayer todo funcionaba ok, pero hoy algo paso q no deja compartir carpetas a ningun usuario del dominio, ni se puede ingresar al dominio una pc, usando la cuenta de administrator. Me entiende?

Puedes probar entonces restableciendo solo el estado del sistema a una fecha anterior, pero para ello deberás tener el respaldo a mano. Si no as hecho respaldo del estado del sistema pues es verdaderamente difícil