¿Puede ser embarazo? Ayúdenme estoy preocupado

Mi novia y yo tuvimos relaciones y fue su primera vez tuvo sangrado es normal eso debido a que se rompa el gimen okey, al día siguiente le dolía y sangraba todavía y después de 5 días le dolió fuerte y volvió a sangrar y ahora tiene dolores de vientre, yo utilice condón no se rompió, ¿pero antes de penetrar me medio masturbo y no se sintió preseminal pero en dado caso que haya salido después de unos segundos como contienermatozoides ellos mueren? Por que prontamente se pudo secar rápido y de paso use condón pero to vida tiene los dólares y me dijeron que puede ser embarazo, respondan rápido

Respuesta

¿Cuántos días han pasado?

¿Fuiste muy brusco?

Un poquito rápido ,ahora solo tiene dolores de vientre .y dolor en las caderas pienso q es embarazo :(

Solo dime, ¿Fuiste brusco además de que fue rápido? Y dime cuantos días han pasado desde el que tuvieron relaciones.
Yo creo que es muy poco probable que esté embarazada, si no la penetraste sin condón y no rosaron sus genitales... Es casi imposible.

Brusco no

Pues, no me diste información clara... A como yo te dije es muy poco probable que haya un embarazo, así que tranquilo.

Además esto se puede deber a su despertar sexual n.n