Tengo un renault 19 diesel motor f8q le pasa aceite al circuito de agua

¿Cuál es el problema y si tiene solución? Le pasa aceite al circuito de agua, ya le cambie la junta de cilindros, el intercambiador de calor y sigue pasando aceite el motor no falla. Algunos me dicen que tiene el bloc rajado en la galería de aceite que esta al lado del tornillo de tapa de cilindros

1 Respuesta

Respuesta

Una de las cosas que más cuidan los que diseñan motores es mantener aislados los circuitos de refrigerante y aceite en el motor, pueden ser varias las causas, si ha descartado que haya sido la junta de culata estaríamos hablando de un trabajo para un taller especializado, el aceite suele manejar más presión, por eso se transfiere al circuito del refrigerante. Por la descripción que ha hecho no augura nada bueno.